Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
(01)725-9443 RPM: 983284582 RPM: 946467271
servicio@corporacionerazo.com, ventas@corporacionerazo.com
Limpieza y Succión de Pozos sépticos – Evacuación de aguas residuales
24 enero, 2017
Alquiler y Mantenimiento de Sanitarios Portátiles.
24 enero, 2017

Contamos con camiones cisterna con sistema de bomba de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos, de los que extraemos tanto del compartimento decantador como del compartimento clarificador, los cuales son trasladados a un relleno sanitario autorizado.

Los pozos sépticos se deben limpiar antes de que se acumulen en exceso los sólidos sedimentados (lodos), y el material flotante (natas).

Los pozos sépticos deben ser inspeccionados, cuando menos una vez al año, para medir el grado de retención de sólidos flotantes y sedimentables.

Procedimiento
Se retirará la nata con lampa recta y una herramienta tipo espumadera.

Se agitará la parte líquida y los lodos para introducir una manguera que se encuentra conectada a la cisterna, para que junto con la nata sean succionadas para que posteriormente sean dispuestas al buzón más cercano del sistema de alcantarillado del lugar, o a un relleno sanitario.

Se deberá dejar en el fondo dos o tres litros de residuo de lodo, como inoculación de microorganismos para permitir que las bacterias que quedan puedan descomponer en forma acelerada a los residuos.

En caso de que se realice la succión completa de los pozos sépticos, se deberá agregar aditivos biológicos o químicos para ayudar a acelerar la descomposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad *